¡Bienvenidos al nuevo blog del Chef Angel David!

¡SALUDOS A TODOS! Bienvenidos a este foro interactivo donde se dejarán conocer nuevos proyectos por parte del Chef Angel David. Entérese de servicios, productos y seminarios por parte del Chef que le servirán para su próxima actividad ó sesión de cocina. Desde servicios de consultoría para los profesionales del campo gastronómico hasta los aficionados de la cocina, encontrará una solución para su problema por parte del Chef. Productos tales como Sous Vide Cuisine, alimentos sellados al vacío para cocinar en el momento y en la comodidad de su hogar, permitirán simplificar su vida en términos de rendimiento, tiempo y dinero. Otros proyectos como Casa de Campo Palo Alto,  permiten brindarle un espacio donde entrará en contacto con la naturaleza, el buen vino y una degustación de cocina de vanguardia que despertará todos sus sentidos. Tómese un tiempo para navegar por las distintas opciones y comodidades que ofrece el Chef Angel David, de seguro encontrará algo que le agradará. Déjenos saber su opinión; escríbanos y permítanos entender sus dudas, preguntas ó sugerencias. Servirle siempre será un placer.

2 thoughts on “¡Bienvenidos al nuevo blog del Chef Angel David!

  1. ¡Felicidades David por tu nuevo blog, está súper bonito! Nos veremos hoy en Al Fresco para degustar de lo que tendrás allí. ¡Suerte!

  2. Mi hermano Felicidades! te mereces todo el exito que estas cosechando yo se que no ha sido facil pero ahi vas sigue hacia adelante…. Exito!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s