SAN JUAN, PR: Durante el pasado sábado, 5 de marzo de 2011, el Chef Angel David dio a demostrar sus talentos culinarios en el Sangría Fest realizado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Dicho evento contó con un variado grupo de exponentes de la cocina local que dieron a conocer sus diversas interpretaciones de la sangría. Como parte del repertorio de platos exhibidos en representación de Casa de Campo Palo Alto se encontró lo siguiente:

Ceviche de Bacalao Fresco / Espuma de Sangría de Parcha

Tosta de Chorizo / Alioli de Tomate Seco

Cerdo Asado en Especias / Batido de Apio

Queremos agradecer a todos los asistentes de la actividad que pasaron por nuestro puesto de exhibición. Apreciamos mucho sus complementos y deseamos verlos muy pronto en Casa de Campo Palo Alto. Por tal razón, a continuación, una breve descripción de lo que compone nuestra propuesta culinaria.

¿Qué es Casa de Campo Palo Alto?

Casa de Campo Palo Alto es un espacio para la creatividad culinaria ubicado en las montañas del sector Jájome del pueblo de Cayey. Dicho espacio se presta para degustaciones, actividades privadas y seminarios de cocina. Cabe mencionar que actualmente contamos con dos (2) degustaciones mensuales para el deleite de nuestros comensales. Contamos con 28 espacios por cada degustación donde podrá disfrutar de 10 a 12 platos confeccionados por el Chef Angel David y costos rondando entre los ochenta a noventa dólares por persona.

¿Cómo puedo asistir a las degustaciones?

Para asistir favor de contactarnos al 787.234.5402 para recibir información de eventos próximos. En dicha conversación nos puede ofrecer su dirección de email para poder indicarle acerca de nuestras degustaciones y seminarios de cocina.También se puede inscribir en nuestra página web para recibir notificaciones automáticas de nuestros eventos.

¿Qué otros servicios ofrece el Chef Angel David?

Aparte de degustaciones se estarán ofreciendo los siguientes servicios:

Seminarios de cocina – Aprenda a cocinar platos de vanguardia y técnicas de la cocina clásica en nuestra Casa de Campo Palo Alto. Clases incluyen cursos interactivos donde se podrán preparar e ingerir los platos elaborados durante el día, se ofrecerán copas de vino de la casa y entremeses para amenizar la experiencia culinaria.

“Caterings” – ¿Necesita asistencia para una actividad? De ser necesario, Chef Angel David podrá ofrecerle una amplia selección de platos para su próximo evento.

Actividades privadas - ¿Necesita de las facilidades de Casa de Campo Palo Alto para su próxima actividad? Favor de contactarnos para elaborar un evento centrado en sus exigencias particulares.

Servicios de Chef personal a domicilio – De necesitar un toque más personal y exclusivo, el Chef Angel David dispone de tiempo dedicado a clientes exigentes en el campo de la gastronomía. Deje que el Chef asista a su residencia ó lugar de predilección para un trato particular y totalmente exclusivo.

Gracias por ofrecer su interés hacia nuestros servicios. De tener alguna duda, favor de comunicarse al 787.234.5402 o por correo electrónico en chefangeldavid@gmail.com. Esperamos vernos pronto y favor visite nuestra página web a menudo para que se entere de nuestros próximos eventos. ¡Gracias!